icon

Brain Out

1.3.6 para
Android

4.1

9

Pon a prueba tu capacidad lógica y creativa con trivias inesperados

110.8k

Puntúa esta App

Brain Out es una aplicación llena de parodias y diversión en la que podremos evaluar nuestro poder mental a través de juegos de reflejos, creatividad y memoria. Además, las respuestas nos harán subvertir nuestro pensamiento normal con respuestas de lo más inesperadas y soluciones absurdas (aunque correctas).

En Brain Out encontraremos un amplio catálogo de preguntas de trivia y acertijos que pondrán a prueba nuestra mente. Podremos ejercitar nuestra capacidad con pruebas triples de EQ, IQ y desafíos atónitos. A diferencia de muchas aplicaciones del estilo, para dar con la respuesta correcta, en Brain Out no sólo deberemos de emplear nuestro pensamiento lógico sino que además tendremos que usar la imaginación y pensar fuera de la caja para conseguir no caer en la trampa de fallar en las preguntas más absurdas.

La interfaz de Brain Out es bastante sencilla. Nos encontraremos con juegos que deberemos de ir superando para avanzar y descubrir nuevos acertijos. En el caso de no conocer la respuesta, en la zona superior derecha veremos una llave, la cual nos dará una pista. Asimismo, si fallamos en varias ocasiones y acabamos con ellas, ver un anuncio será una opción para volver a contar con nuevas pistas.

Brain Out nos ayudará a vivir una divertida experiencia mientras ejercitamos nuestra mente. Es un juego bastante original ya que su jugabilidad es sorprendente, con un proceso simple pero ingenioso y, lo mejor, con respuestas totalmente inesperadas.
Por Laura Sánchez
X